Andorra Aeterna, la historia de un principado

El Arzobispo de Urgell y Copríncep episcopal, Monseñor Joan-Enric Vives recibió uno de los dos ejemplares “0” de Andorra Aeterna.

l 12 de noviembre de 2014 el Arzobispo de Urgell y Copríncep episcopal, Monseñor Joan-Enric Vives recibió uno de los dos ejemplares “0” de Andorra Aeterna, dedicados a los coprínceps que los editores de la Biblioteca impossible entregaron en un acto simbólico en la Casa Museo de Areny-Plandolit, en la parroquia de Ordino. En dicho acto, también le fue entregado el ejemplar dedicado al copríncep francés, que recogió en nombre suyo Pascal Escande, representando al copríncep en Andorra. Los ejemplares fueron entregados personalmente por su editor, Miquel Huguet, y en el acto estuvo presente el ministro de cultura, Albert Esteve y el Cónsul de Ordino, Bonaventura Espot.

Después de dos años, le llega el turno a Cathalonia Aeterna, la segunda obra que la Biblioteca Impossible ha editado con la misma calidad y la misma dedicación.

¿Te ha gustado el post?

• Miquel Huguet - Share google+